jueves, 18 de septiembre de 2014

TRASLADO.

Aparte de este blog, yo tengo otro en otro portal y que está a punto de desaparecer...Acaban de avisarnos, y hemos tenido que trasladar el trabajo de varios años...en mi caso, seis años, 424 post, 2483 comentarios, 40200 visitas desde los más distantes y cercanos países, aunque en realidad son más porque puse el contador mucho después de partir con mis publicaciones.

En fin.  No trasladaré todo lo escrito, sino lo más significativo para mí.

Hoy comencé la tarea, con un post titulado "La bolsa plástica", del 21 de enero del 2009.  Continuaré por unos días , trasladando algunas cosas y retomaré el ritmo en este post que abandoné sin una razón importante...ya ni sé qué pasó...parece que tuve dificultades para entrar o algo así, pero ya he recuperado las energías, y aquí estoy de vuelta.

Lo único malo será lo que tardaré en recuperar a los amigos...

2 comentarios:

Homeronica dijo...

Bueno, aquí me tienes mi amiga. Tengo pala, carretilla y saco para acarrear tus post. Por si lo necesitas. Besos. H.

gabriela dijo...

jajajaja...es una suerte que el humor sigue incólume...

Parece que no hay Barman que pueda voltearnos, así que ahora ¡a echar a correr la imaginación y las ganas ! y....¡vamos publicando!

Tengo una carretilla graaaandeee para acarrear tantos escritos...pero no echaré arriba todos. Perderé los comentarios, eso sí, porque son demasiados. Los tengo en el corazón y eso me basta.

Besos.
G.