lunes, 22 de septiembre de 2014

Si todos diéramos el 10 por ciento...

3 Diciembre 2011


 

Esta noche comienzan las 27 horas de amor en Chile. Todos tenemos que meternos la mano al bolsillo para ayudar a otros. Llevamos hartos años en esta tarea, se han construido varios Centros de Rehabilitación en un país que es único en el mundo....es tan requete largo, que necesitamos construir centros cada tantos kilómetros...hasta completar el territorio, y además sustentar el funcionamiento de estos centros, en una tarea titánica.

Ya somos varios los que fuimos al Banco hace unos días.




1 comentario:

gabriela dijo...

fenicia dijo

Todos debemos unirnos hacia estas causas y la unión hace la fuerza.Un simple Euro,si son muchos los que lo dan,puede conseguir ayudas importantes y pintar sonrisa en cientos de rostros.
Besos

3 Diciembre 2011 | 10:49 AM
charlitox
charlitox dijo

Espero que haya sido un éxito, Gabriela.
Está bien la solidaridad entre las personas,
aunque creo que si los gobernantes y los tan cacareados "mercados" quisieran, se podría lograr mucho más...

Besos

4 Diciembre 2011 | 07:38 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Esta es una tarea que ya se hizo nuestra, del pueblo, y la asumimos con alegría, pero lo más destacable es haber logrado, durante treinta años, que en estos dos días no pensemos en las diferencias políticas, de manera que por ejemplo se reunieron de todos los partidos a un desayuno cuyos aportes iban en beneficio de la Teletón; lo mismo en partidos de fútbol, de tenis, en una minimaratón, y así se fueron inventando cosas para reunir dinero.
Pero hay algo más, y es que poco a poco fue cambiando nuestro modo de ser, y las personas discapacitadas se fueron integrando, se hizo obligatorio tener accesos para sillas de rueda en los edificios, que antes no habían, y ya no se escondía en la casa a un niño nacido con algún problema físico o de aprendizaje como ocurría. El país ha cambiado, gracias a esta cruzada que nos une.
Somos un país pequeño, con menos de 20 millones de personas, y logramos juntar 40 millones de dólares, lo que me pone muy contenta.
Claro, siempre habrá gente que encuentra todo mal, pero eso no ayuda, ¿verdad? Prefiero verle el lado bueno a esto, y hoy me siento feliz.
Besos.

4 Diciembre 2011 | 08:32 PM