domingo, 21 de septiembre de 2014

DÍA MUNDIAL SIN FUMAR.


1 comentario:

gabriela dijo...

Jo dijo

Esperemos que el no fumar sea cosa no de un día sino de todos los días.

31 Mayo 2011 | 06:43 AM
gabriela
gabriela dijo

Tienes razón , Jo. La cuestión es llamar la atención sobre el problema...para eso son los "días de".

Me parece que ya ha surtido efecto la campaña en contra del cigarrillo en el mundo, aunque por una parte los adultos dejan de fumar, y por otra...hay muchos niños que lo hacen...

31 Mayo 2011 | 07:38 AM
charlitox
charlitox dijo

Pues si este Día se celebra una sola vez al año...
Hoy yo lo celebro por primera vez!!!
Y estoy muy orgulloso.

Besos

31 Mayo 2011 | 05:36 PM
gabriela
gabriela dijo

Me alegra muchísimo que hayas celebrado tu primer día mundial sin cigarrillo en la mano, Charly. Ojalá sean muchísimos más, y te sientas muy orgulloso por no sucumbir. Ayer leí en un diario que el animador del Festival de Viña Antonio Vodanovic dejó de fumar, aguantó un mes, y de tonto dió una pitadita....y lo agarró su adicción y está aflijido...Ahora dice que entendió que no puede hacer esa gracia...

El tiempo vuela, y de repente, estarás celebrando 10 años, como yo.

Besos.

31 Mayo 2011 | 11:29 PM
fenicia
fenicia dijo

Ojalá yo me plantee en seri dejar el tábaco!!
kisses

1 Junio 2011 | 11:00 AM