sábado, 27 de septiembre de 2014

20 Enero 2014 Estoy que exploto, con los errores...

















Llevamos más de un mes....o sea "desde el año pasado", tropezando con los errores en este portal.
¿Cuántas canas de más tendremos?...

Cuando aparece el 404 , y nos echa la culpa a nosotros, como clientes, ¡me indigna!  porque sería nuestro error si hubiéramos digitado mal la dirección de la página que andamos buscando!  pero...si sólo hicimos click en la dirección que nos aparece como link , lógicamente que no se trata de nuestro error...

La expresión "404" aparece como aviso de que el usuario busca una página que no existe....Eso dicen las definiciones que salen en internet...

"Error 404" significa que el usuario ha contactado con el servidor que buscaba pero la página requerida no existe, o no está visible por motivos que el servidor no quiere revelar.....mmmmmm......entonces, hay que comprobar que la búsqueda está escrita correctamente...

Si el error persiste, es probable que la información se movió de lugar o se restringió el acceso.
Cuando el servidor no tiene o no puede ofrecer una página, el navegador está obligado a mostrar algo, aunque sea la puerta. Como la consulta del usuario es de tipo HTTP (http://www.consumer.es), el servidor manda el equivalente a un "contestador automático" en el mismo formato (HTML), para que el navegador lo traduzca como una página web de "Error 404". 

 Cada error detectado , tiene un código numérico (de 3 números)

400 error del cliente

500 error del servidor

Y los dos números siguientes, especifican de qué error se trata.

401 el uno especifica "no autorizado".

Pero con todo lo que averigüé, sigo sin entender por qué  nos echan la culpa a los usuarios, de los errores del portal....

¡plop!

2 comentarios:

gabriela dijo...

Teresa Santomil dijo

jajajajajaj hermana esta parece la formula de la bomba atomica..
te felicito.

todo esta muy claro.. peroooooooo ... nadie ha dicho nunca que la culpa sea del usuario, al menos yo nunca lo escuche.

20 Enero 2014 | 05:49 PM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

nada mas darle al reenviar me di de narices con el 404 y no veo el comentario aqui... aunque un letrerito me dice que el comentario ha sido publicado correctamente..... que lo sepas

20 Enero 2014 | 05:53 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Pues...p'a que tú lo sepas...

El número de la derecha, el 4 , significa "no found" usea, "no encontrado".

El 4 de la izquierda, significa "error del cliente".....

¡ch! ¿qué se han imaginao, digo yo?

20 Enero 2014 | 08:41 PM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

¡¡¡ ahhhh.... " ohhhhh " ¿ uhhhhhhhh ? ¡¡¡ ummmm !!!

20 Enero 2014 | 10:21 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Ríete no más.....

Ayer, casi exploto!! Ese 500 se metía y metía, imposible hacer login.....no con la flecha!

Iba y volvía, iba y volvía, y todo desaparecía....

Fue muy enfermante el asunto, te puedo asegurar...

24 Enero 2014 | 06:14 PM

gabriela dijo...

Gabriela dijo

Pues ayer y hoy, no me han llegado los comentarios a mi correo....Ya desde hace un tiempo no me llegaban los privados....

¡Barmaaaaannnnn! ¿cuándo arreglarás este despelote?

31 Enero 2014 | 10:58 PM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

¡¡ uffff andamos como barcos a la deriba !!

¿ y que podemos hacer ? acaso lo sabes tu...

31 Enero 2014 | 11:45 PM
Gabriela
Gabriela dijo

Si hacemos memoria, resulta que desde diciembre...usea...¡desde el año pasado! .. andamos a los tropezones...

Y no parece que se arregle...uuuu

1 Febrero 2014 | 12:07 AM
Teresa Santomil
Teresa Santomil dijo

Tampoco a mi me llegan ahora las cosas al correo.

Y el video mio se quedo encasquillado en ultimos post y no se va ni con agua caliente.

Un dia con otro esta coctelera siempre esta igual...

1 Febrero 2014 | 12:16 AM
Gabriela
Gabriela dijo

mmm No llegan los post ... tampoco los comentarios....tampoco los privados....

Hay que andar adivinando!!

Ahora sí que parece que hay fantasmas aquí....

5 Febrero 2014 | 11:19 PM